Seguidores ♥

El dia que me entere quien era yo realmente

(Había dejado por mucho tiempo de escribir acá, porque, la verdad, no sabia que escribir. No sabia que escribir porque no sabia que me pasaba. No sabia que escribir porque no sabia que estaba sintiendo. Y no sabia que escribir porque tenia miedo de decir algo que después me arrepienta. Porque abrirse, contar tu verdad, es ser muy valiente y yo no soy valiente. Hasta ese día)

Haber hecho algo que siempre quise, estando borracha, no fue muy valiente de mi parte -lo acepto- pero así fue. Les dije a mis amigas y me dije a mi misma que solo fue eso, un desliz por haber estado tomando de más. Me convencí de eso. Que fue un desliz, que fue puramente por diversión, que nunca iba a volver a pasar algo similar. Pero fue la mejor noche de mi vida. Todas mis fantansias se encontraron en esos  10 minutos aproximadamente que habrá durado ese beso. Esos besos. A la mirada de todos y no me importo. Eso fue valiente. Que no te importe el que dirán es ser valiente. No importa que paso después ni mucho menos que paso antes, ese instante fue el momento más pleno de mi vida. Y aunque esa persona no significara nada para mi, ni yo para ella, fue la persona que más me lleno en la vida.
Puede sonar exagerado pero fui feliz porque por fin hice lo que quería, lo que siempre tuve ganas de hacer, lo que nunca me había animado, lo que nunca había contado.
Esos besos que no significaban nada, al mismo tiempo, a mi me significaron todo. Entendí todo.

3 comentarios:

  1. Un texto tremendamente emotivo, me ha llegado muy dentro esa aparente incoherencia de actos, deseos y emociones. que todos sufrimos. Nadie es capaz de explicarse casi nada de su propia vida, y quien diga lo contrario miente. Rebienvenida, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Nunca he pasado por algo así pero te entiendo y me imagino lo bien que se ha de sentir hacer lo que quieres sin importar el que dirán, gracias por pasar y bienvenida otra vez <3 hahaha

    ResponderEliminar
  3. Es que hay que hacer lo que uno quiere!!! y los demas que les den!
    saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥