Seguidores ♥

Cuando nadie te lee

Te quise mucho. Lo saben todos, aunque no importa. Lo sabes vos que es lo importante y lo sé yo. Me quisiste. Nos quisimos. Pensé que habíamos hecho todo mal, pero hicimos todo bien : nos cuidamos todo lo que pudimos. Me creí todo lo que nos dijeron. Les creí que así tenia que ser : conocer un chico bueno, empezar a salir con él y enamorarse. 
Y la verdad es que no tiene nada de malo todo eso. El problema es que yo no le veía nada bueno.
Te merecías alguien mejor que yo, alguien que no te mienta. Me merecía algo mejor que vos, alguien a quien no le tenga que mentir. 
Nunca te pude decir todo lo que sentía, todas las cosas que me pasaban, lo vacía que me sentía cuando se suponía que lo tenia todo. No me anime, pero tampoco me lo preguntaste. Porque estaba cansada de mirarte y no verme. Cansada de estar con vos y sentirme sola. 
Esta vez sí fue como en las películas " no sos vos, soy yo". Siempre fui yo mintiendome, ocultandome, reprimiendome. Nadie se merece eso. 
Me gustaría viajar en el tiempo y decirme a mi misma "deja de mentir". Sé que me perdí de muchas cosas y me frustra. Sé que por reprimir todo esto la pase mal durante años, incomoda, insatisfecha. Hoy me puse a pensar en lo cobarde que fui que nunca pude decírselo a nadie realmente, ni a mi mejor amiga. Y me pone triste. Porque sé que tengo que guardármelo por más tiempo, cuando al menos las cosas en este lugar estén un poco mejor. Cuando mi familia este lista para escuchar mi verdad y yo este cómoda para contarla.
Conocí a alguien que me esta haciendo sentir como todos estaban esperando que me sienta, pero no estoy siguiendo su plan porque no es un chico.

4 comentarios:

  1. Wow, que texto! es profundo.. y me encanta como escribis.
    Te sigo, espero que puedas pasarte a ojear mi rincon :) un beso!

    bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto, ahora entiendo cd dices que no te gusta leer lo que a la mayoria. Aunque mi blog es de tematica diferente tb me ha gustado siempre mucho escribir como tu en ese sentido mas intimo. Se ve muy bonito y profundo hay un sentimiento. Te sigo, aunque me ha dado un error espero haberlo hecho bien en caso contarrio ya me avisas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Naty! Hernoso texto, que refleja sentimientos y dudas profundas. Quiero decirte, aunque suene trillado, lo único que importa es que vos sepas quien sos y que es lo que querés. Siempre habrá personas que te apoyen y otras que no, pero cuando estes lista, para decir tu verdad, te sentirás aliviada. Recordá algo, hacé lo que te haga féliz, Te sigo y seguire en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es genial... me encanta. Refleja demasiados sentimientos bonitos.
    Mi consejo: haz siempre lo que diga tu corazón. Sin miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Dejame tu blog asi paso por ahi tambien. Gracias por tu comentario ♥